FINALMENTE LLEGA LA TERCERA TEMPORADA DEL THRILLER DE ESPÍAS ISRAELI ‘TEHERÁN.
La temporada, que se centrará en el programa nuclear iraní, cuenta con la estrella de "House", Hugh Laurie.
Se suponía que la tercera temporada de "Teherán" iba a ser un triunfo.
Después de ganar un premio Emmy internacional por su primera temporada, y que Glenn Close protagonizara en la segunda, el thriller de espionaje israelí había conseguido otra gran estrella internacional para su próxima temporada, esta vez icónica para cualquier amante de la televisión de los 2000, Hugh Laurie, conocido por toda una generación que admira al brillante Dr. House.
La nueva temporada, producida tanto por Apple TV+ como por el canal nacional de televisión israelí KAN11, terminó de rodarse en Grecia en el verano de 2023 y se suponía que se estrenaría alrededor de abril de 2024.
Luego vino el 7 de octubre, la guerra entre Israel y Ham&s, y la transmisión de un programa sobre el conflicto entre Israel e Irán se complicó, más aún ahora con los intercambios de disparos de misiles.
"Actualmente estamos considerando cambios creativos para la temporada 4 y, por lo tanto, no estamos cumpliendo con los cronogramas de producción según lo planeado", compartió la compañía de producción con Ynet en noviembre del año pasado.
Un comunicado de mayo de KAN declaró que estaban en contacto con representantes de Apple TV+ para programar una nueva fecha de estreno para la temporada, y que el aplazamiento fue acordado por ambas partes.
Ahora, parece que han llegado a algún tipo de acuerdo, o al menos uno que permita que la temporada se estrene en KAN.
La cadena compartió recientemente que la temporada comenzaría a transmitirse el 9 de diciembre, y los israelíes en la sección de comentarios, que pueden haberse perdido previamente las noticias sobre la incorporación de Hugh Laurie al elenco, estan a la expectativa.
La hipnótica Niv Sultan de la serie, interpreta a la experta en inteligencia persa-israelí Tamar Rabinyan, quien trabaja para el Mossad en operaciones encubiertas en Irán.
En la tercera temporada, intentará recuperar su confianza después de volverse rebelde durante la segunda temporada.
"Esta temporada va a estar más llena de suspenso, será una temporada más grande, con nuevas estrellas, nuevas intrigas", compartió Dana Eden con KAN esta semana.
"Tenemos a Sasson Gabbai, a quien creo que lo verán de una manera diferente a la que lo hemos visto hasta hoy, en realidad es una estrella de acción, un agente del Mossad".
Gabbai es la estrella de otro gran espectáculo que se estrenará en diciembre, la precuela de "Shtisel" "Kugel", en la que repite su papel como el emprendedor y confrontativo Nuchem Shtisel.
Hugh Laurie interpretará a un inspector nuclear sudafricano.
Eden compartió que al actor "realmente le encantó la serie. No fue difícil reclutarlo".
Muchos han señalado que los puntos de la trama de las dos primeras temporadas de la serie se han concretado en la vida real durante el último año de acalorado conflicto con Irán y sus representantes.
Por ejemplo, al final de la segunda temporada, el jefe del IRGC fue asesinado por un teléfono que fue detonado por el Mossad, lo que refleja el reciente ataque de Israel a los militantes de Hezbollah a través de sus beepers.
"Esperemos que lo que suceda en esta temporada también suceda [en la vida real]", compartió Eden.
La tercera temporada, dice, trata sobre el programa nuclear iraní, y seguirá a Rabinyan mientras se encuentra "sola en Teherán, siendo perseguida tanto por el Mossad como por las fuerzas de seguridad iraníes".
Es "una loca montaña rusa", agregó.
Junto con Sultan, Gabbai y Laurie, Shaun Toub, Shila Ommi, la actriz iraní-sueca Bahar Pars y la estrella iraní-australiana de "Clickbait" Phoenix Raei también formarán parte de la tercera temporada.
En un movimiento atrevido, la cadena también lanzó un pequeño adelanto de la nueva temporada usando un sonido viral de "The Kardashians" de Kim K diciendo: "OK chicos, estamos de vuelta, ¿nos extrañaron, porque nosotros los extrañamos a ustedes!".
Desafortunadamente, es posible que los espectadores internacionales tengan que esperar un poco más para ver la serie
Hasta el momento, no hay noticias sobre cuándo, o si, el programa se estrenará en Apple TV+.
Kweller
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.