lunes, 22 de agosto de 2011

Terroristas palestinos siguen bombardeando Israel a pesar del cese del fuego

AJN.- Terroristas palestinos siguen bombardeando Israel, a pesar del cese del fuego declarado unilateralmente y que Hamas se comprometió a garantizar. Tres cohetes Kasssam cayeron cerca de Ashkelon desde el atardecer de hoy, lunes, sin provocar víctimas.
Terroristas palestinos siguen bombardeando Israel, a pesar del cese del fuego declarado unilateralmente y que Hamas se comprometió a garantizar.
Tres cohetes Kasssam cayeron cerca de Ashkelon desde el atardecer de hoy, lunes, sin provocar víctimas: uno explotó en un área abierta del Consejo Regional de la Costa y los otros aterrizaron más al Sur, uno de los cuales provocó un incendio cerca de un kibbutz, que luego fue apagado.
El anunciado alto el fuego sólo duró unas 8 horas.
Horas antes, una fuente de la Oficina del Primer Ministro Benjamín Netanyahu había asegurado que “Israel está monitoreando la aplicación del cese del fuego” y “si continúan los disparos, responderemos en consecuencia”.
“No firmamos acuerdos con Hamas, ni directa ni indirectamente”, aclaró el funcionario a la radio del Ejército, Galei Tzahal.
Esta medianoche otros cuatro cohetes Kassam, lanzados desde la Franja de Gaza, cayeron en Sderot, la zona del Consejo Regional Eshkol y las afueras de Ashkelon, sin que se registraran heridos ni daños.
Otro cohete afectó a un edificio en el Consejo Regional de Eshkol esta mañana, y el escudo antimisiles Cúpula de Hierro interceptó un misil disparado en dirección de Ashkelon.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.