martes, 26 de abril de 2016

 
 
Victoria contra el BDS en Santa Coloma
►► A la victoria de la libertad cosechada hace unos días en Leganés con el rechazo de ese ayuntamiento madrileño de una moción de boicot a Israel, ayer se sumó Santa Coloma de Gramenet en Barcelona. La moción sectaria y discriminatoria presentada en ese consistorio por la extrema izquierda (Podemos – Gent d’Esquerres-ICV-EUiA) no prosperó ante el rechazo de plano de los representantes de la mayoría de los vecinos.
El movimiento BDS, que apoya el boicot al estado judío, sigue encontrando la respuesta vigorosa de los representantes políticos que se resisten a abrir en España un frente de guerra económica contra un país amigo y democrático acosado por el terrorismo yihadista.
Desde ACOM felicitamos a las fuerzas políticas mayoritarias de Santa Coloma que, en una demostración de brújula moral, compromiso cívico y madurez democrática, votaron en contra de la mascarada antisemita. Extrañamos por parte del grupo mayoritario PSC - PSOE una respuesta  más rotunda de solidaridad con las víctimas del  terrorismo yihadista en Israel, que no son diferentes a las de París, Bruselas o Madrid. No cabe la equidistancia ni la justificación del integrismo.
Antes de la votación, y como es habitual, ACOM mantuvo contactos con los principales partidos políticos del consistorio, facilitándoles información veraz sobre los objetivos reales del BDS, esto es, la sistemática destrucción del hogar nacional judío.
Cuando, lamentablemente, los representantes municipales se extralimitan en sus funciones y caen en la trampa de mociones discriminatorias y antisemitas, además de avergonzar a sus convecinos y poner a su ciudad en el mapa internacional de la infamia, se encuentran con la vigorosa respuesta legal de ACOM. Sólo en Cataluña, ACOM ha demandado recientemente por ello a los consistorios de Sant Sadurní d'Anoia, Sant Adrià de Besòs y Sant Quirze del Vallès. 
El estado de Derecho, por encima de manipulaciones y salvajes muestras de judeofobia, prevalece

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.