sábado, 7 de febrero de 2026

 Los pitidos desde la tribuna no afectaron las sonrisas de nuestros atletas israelíes en la apertura de los Juegos Olímpicos de invierno

👏
Durante la ceremonia de apertura de los Juegos Olímpicos de Invierno 2026, la delegación israelí enfrentó una reacción muy predecible desde las gradas.
En el momento en que nuestro equipo ingresó a la arena del Estadio San Siro de Milán, silbatos y gritos estallaron en el salón, los cuales se ahogaron parcialmente debido al volumen de la pista musical de la ceremonia.
Es asi como los atletas israelíes pasaron con la bandera del país, sonriendo y sin reaccionar a lo que ocurría.
Sin embargo, en otros lugares donde se llevaron a cabo acciones paralelas a la ceremonia, la reacción fue diferente: en Cortina d’Ampezzo, los atletas israelíes fueron recibidos con aplausos, mientras que en Predazzo, que alberga una tabla de salto de esquí, pasó lo mismo.
En la víspera de la inauguración, los atletas israelíes admitieron que estaban listos para una posible atmósfera hostil en medio de la guerra en la Franja de Gaza.
El esquiador Barnabash Sollosh declaró directamente que se centraba exclusivamente en los titulares y no tenía la intención de prestar atención a la reacción de las tribunas.
El lema olímpico sobre "los deportes fuera de la política", una vez más no pudo resistir la realidad.
El ruido negativo al equipo israelí no se trata de atletas, ni de deportes.
Se trata de una manera conveniente y segura de desahogar la ira política sin asumir ninguna responsabilidad por ello. Pero los atletas israelíes hicieron lo principal - no reaccionaron a lo que estaba pasando y sonreían.
Quiero desearle a todos los integrantes de nuestro equipo buen humor, confianza en sí mismos y un buen comienzo y final en estas olimpiadas con medallas, pero por sobretodo con excelentes actuaciones en cada categoría.
Para nosotros ya todos son campeones y nos sentimos muy orgullosos de ellos 💪🏆🇮🇱

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.