Informe de la Fuerza Aérea de Israel :
Siete días de operación especial: las fuerzas de la División 36, en cooperación con la unidad Sheldag, localizaron y destruyeron un complejo terrorista subterráneo escondido bajo un cementerio en el sur del Líbano.
Las fuerzas de la División 36, en cooperación con la unidad Sheldag y bajo la dirección del ala de inteligencia, operaron durante la última semana una operación terrestre especial para destruir un complejo terrorista subterráneo de la organización terrorista Hezbollah en el sur del Líbano. Se encontró una entrada al recinto que estaba escondida bajo un cementerio en el sur del Líbano.
En el complejo terrorista subterráneo se ubicaron salas de mando, salas de estar y almacenes de municiones llenos de armas y equipos de combate, listos para el día de la orden de incursión en el país.
Durante la actividad en la zona, las fuerzas de la unidad Sheldag localizaron varios pozos de infraestructura que permitieron dejar completamente expuesta la ruta. En cooperación con las fuerzas de la división, incluidas las fuerzas de la Unidad Yalam, la Brigada Golani, la 282.ª Brigada, la Brigada Logística de la 36.ª División y el 605.º Batallón de Ingeniería, los combatientes investigaron y destruyeron el complejo terrorista subterráneo, que está Aproximadamente un kilómetro de largo y unos 2 metros de alto.
El complejo fue destruido en una extensa operación logística y de ingeniería dirigida por la División de Ingeniería y Construcción del Ministerio de Defensa durante la cual cientos de camiones y hormigoneras vertieron aproximadamente 4.500 metros cúbicos de hormigón.
El complejo terrorista subterráneo destruido fue localizado e investigado en las últimas semanas y se encontraba aproximadamente a un kilómetro y medio de la frontera.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.