lunes, 30 de diciembre de 2024

DE ISRAEL NATIONAL NEWS

 EL ISLAM CONQUISTA EUROPA Y LOS JUDIOS ESCAPAN

¿Por quién doblan las campanas? Que sea por quien llama el muecín.

Por Giulio Meotti
Diciembre 18, 2024
traducida por Marcela Lubczanski
Durante años, autores como Douglas Murray, el fallecido Christopher Hitchens y Ayaan Hirsi Ali nos han estado advirtiendo que el Islam radical es la amenaza más grande para el Occidente, y para nuestra seguridad cultural y física. "No necesitas ser paranoico o fanático para estar alarmado,” dijo Hitchens.
Y el canario en la mina de carbón occidental es Europa, la cual se está desintegrando en enclaves, mientras los números que indican la islamización siguen creciendo.
“El Islam está avanzando y veo en el Occidente un deseo de desaparecer," dijo Michel Houellebecq al diario italiano Il Corriere della Sera.
En la París del autor de “Sumisión”, una novela distópica que se ha vuelto una crónica diaria, el famoso filósofo Pierre Manent acaba de ser denunciado al poder judicial, culpable de haber dicho que “no se puede permitir que el número de musulmanes en Francia crezca en una tasa indefinida. El laicismo puede mover más fácilmente una estatua de Saint Michael que transformar el Islam. La falla en actuar podría llevar a una tragedia que ninguna versión de laicismo nos permitirá enfrentar." Diputados de izquierda lo han denunciado. "Incitación al odio.” Artículo 40 del código penal.
“¡Víctimas del antisemitismo e islamismo, únanse! Ha regresado el tiempo de los pogromos, los judíos lo saben y lo han estado diciendo durante un largo tiempo," dijo el valeroso autor argelino Boualem Sansal.
En California, dos niños de una escuela cristiana fueron heridos de gravedad en un ataque con rifle: el atacante quería "vengar a Palestina."
Al menos en las mentes de los enemigos del Occidente, las víctimas del antisemitismo e islamismo están unidas. 
En Londres, una niña judía de 14 años terminó en el hospital por heridas recibidas en un ataque. En esa Londres donde han aparecido escritos extraños en las paredes de los barrios judíos: "Sionistas, abandonen el país o serán masacrados.” Y mientras tanto, un autobús de estudiantes judíos fue atacado. Ese es el motivo por el cual hace un mes la ciudad inauguró una línea especial de autobuses para los judíos.
Mientras tanto, los judíos están abandonando el Occidente. 
Los judíos ingleses jóvenes están abandonando su país.
Y el Gran Rabino sefaradí de Inglaterra también está partiendo.
Un tercio de todos los doctores judíos en Ontario, Canadá, están empacando sus bolsos.
Más de 2,000 judíos franceses ya han partido hacia Israel en los primeros diez meses del 2024, un incremento del 95% respecto al 2023.
Y en todas partes es el mismo escenario.
En Berlín, la Jefe de Policía, Barbara Slowik, aconseja a los judíos y personas de la comunidad LGBT que se oculten. “Berlín coloca gran importancia en ser percibida como una ciudad diversa, liberal, tolerante, cosmopolita que ofrece a todos las oportunidades para el desarrollo que sólo conocen a través de las series de televisión," comenta el brillante Henryk Broder en Die Welt. “El desayuno todo el día, parques con ofertas de medicina integrada, y carreras de coches nocturnas en el Kurfürstendamm."
"Si la actual jefe de policía está ahora destacando los peligros que amenazn a ciertos grupos en ciertos barrios, entonces la situación debe ser seria. No hay nada para sugerir que la Srta. Slowik quiera dañar la reputación de Berlín y asustar a los miembros de las minorías amenazadas. Ella simplemente no piensa que tenga sentido esperar hasta que la Oficina del Exterior emita una advertencia de viaje oficial para Berlín. Como en invierno en los caminos cubiertos de nieve y no despejados, la jefe de policía puede ahora comenzar a colocar grandes carteles en los límites de 'ciertas zonas' con sólo una frase: '¡Prosiga bajo su propio riesgo!'"
Apeldoorn en los Países Bajos puede ser una de las "ciudades más saludables en Europa" de acuerdo con una encuesta reciente. Pero pegatinas declarando a la ciudad "libre de judíos" han aparecido también en las calles de Apeldoorn, a una hora de Amsterdam. Libre de smog y judíos. Joden vrij. Parece como “La Ciudad Sin Judíos” de Hugo Bettauer, una novela pre-nazismo profética.
“Europa se volverá libre de judíos,” dice Abe Foxman, un sobreviviente del Holocausto y director histórico de la Liga Antidifamación.
En ese caso, tal vez veremos realizarse la propuesta de Ahmed Marcouch, el alcalde de una municipalidad de Amsterdam oeste. El ha pedido que esa parte de la ciudad sea declarada una "zona privilegiada para los musulmanes." Un enclave reservado para los musulmanes en la capital.
Que es demasiado tarde para muchos países europeos es entendido fácilmente a partir del video en el cual la alcaldesa de Amsterdam, la verde Femke Halsema, se reúne con manifestantes palestinos que llevan pasamontañas y la faja verde de las brigadas militares de Hamas.
Los líderes europeos saben que la situación es comprometida.
Las banderas palestinas flamean cada día en la Plaza Dam, la plaza principal de la ciudad holandesa de Amsterdam. Pero la plaza está fuera de los límites para una manifestación contra el antisemitismo. Las instituciones occidentales son conquistadas desde adentro. El Islam avanza sobre el cuerpo desgastado de la cultura europea.
“¿Por quién doblan las campanas?”, preguntó el embajador israelí Zvi Mazel en un documento sobre la islamización de Europa. “Parecería que Europa ha perdido la voluntad de luchar y está también perdiendo la capacidad de controlar su propio destino. Las campanas pueden sonar, pero nadie escucha." 
¿Campanas? Por quien llama el muecín.
El muecín puede seguir llamando al rezo en Colonia. En octubre hace dos años, la primera gran ciudad de Alemania inició un proyecto controvertido. Cada viernes un muecín llama a la ciudad a rezar hacia La Meca. Ahora la ciudad de la catedral visitada por los papas ha concedido aprobación por un período indefinido. Durante la construcción de la mezquita, los residentes fueron tranquilizados que el llamado del muecín no sería audible.
Pero no hay línea roja multicultural que no esté escrita en la arena en Europa.
Así, como parece como que estamos viviendo en un cruel giro del destino y que de acuerdo con algunos cálculos, uno de cada cuatro  europeos serán musulmanes para el 2100 (las grandes ciudades serán predominantemente musulmanas dentro de 10 a 15 años), entonces juguemos un poco con nuestra imaginación.
2024: Los judíos y homosexuales deberían ocultar sus identidades en los barrios de mayoría musulmana, advierte la jefe de policía de Berlín.
2030: Las mujeres deberían cubrirse el pelo en los barrios de mayoría musulmana, advierte la jefe de policía de Berlín.
2035: Se les está pidiendo a los ateos que vistan djellabas en algunos vecindarios, advierte la policía de Berlín.
2040: La policía de Berlín dice a los no creyentes que deben pagar una tarifa cuando entren a ls barrios musulmanes.
2045: Se está pidiendo a los últimos judíos alemanes que abandonen Alemania, advierte el Gran Mufti de Berlín.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.