Increíble, pero cierto!!!
La startup israelí RedC Biotech está a punto de revolucionar el suministro mundial de sangre.
Las transfusiones de sangre salvan vidas a diario en hospitales, emergencias y zonas de desastre, pero el suministro mundial de sangre es frágil y depende totalmente de donantes humanos.
Las interrupciones de pandemias, guerras y desastres naturales exponen su vulnerabilidad.
La startup israelí RedC Biotech está abordando este problema mediante el desarrollo de tecnología de células madre para producir glóbulos rojos (RBC) ilimitados y de alta calidad.
"Los glóbulos rojos son esenciales para el suministro de oxígeno y los tratamientos que salvan vidas", dijo el Dr. Ari Gargir, fundador de RedC Biotech.
Su innovación creará glóbulos rojos universales y libres de contaminantes compatibles con cualquier receptor, eliminando la dependencia de los donantes.
Las transfusiones de glóbulos rojos son fundamentales para las víctimas de traumatismos, cirugías, partos, enfermedades crónicas y pacientes con cáncer, muchos de los cuales requieren docenas o incluso cientos de transfusiones al año.
Las limitaciones de los sistemas basados en donantes hacen que la solución escalable de RedC Biotech sea un potencial cambio de juego.
Bravo
Jewish Breaking News
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.