lunes, 30 de diciembre de 2024

 Increíble, pero cierto!!!

👏👏
La startup israelí RedC Biotech está a punto de revolucionar el suministro mundial de sangre.
Las transfusiones de sangre salvan vidas a diario en hospitales, emergencias y zonas de desastre, pero el suministro mundial de sangre es frágil y depende totalmente de donantes humanos.
Las interrupciones de pandemias, guerras y desastres naturales exponen su vulnerabilidad.
La startup israelí RedC Biotech está abordando este problema mediante el desarrollo de tecnología de células madre para producir glóbulos rojos (RBC) ilimitados y de alta calidad.
"Los glóbulos rojos son esenciales para el suministro de oxígeno y los tratamientos que salvan vidas", dijo el Dr. Ari Gargir, fundador de RedC Biotech.
Su innovación creará glóbulos rojos universales y libres de contaminantes compatibles con cualquier receptor, eliminando la dependencia de los donantes.
Las transfusiones de glóbulos rojos son fundamentales para las víctimas de traumatismos, cirugías, partos, enfermedades crónicas y pacientes con cáncer, muchos de los cuales requieren docenas o incluso cientos de transfusiones al año.
Las limitaciones de los sistemas basados en donantes hacen que la solución escalable de RedC Biotech sea un potencial cambio de juego.
Bravo💪🙌🇮🇱
Jewish Breaking News
Puede ser una imagen de 3 personas, hospital y texto

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.