lunes, 23 de diciembre de 2024

 Un diario israelí dice que esta es la mujer judía más linda del mundo!

Uno de los principales diarios de Israel se declaró «enamorado» de una joven cantante estadounidense a la que describió como «la mujer judía más linda del mundo».
Dejando de lado bellezas locales como Gal Gadot o Mishel Gerzig (esposa del futbolista belga Thibaut Courtois) o hebreas internacionales como Scarlett Johansson o Mila Kunis, el diario Maariv prefirió a una joven de 25 años que saltó a la fama cantando covers en YouTube.
Se trata de Madison Beer, nacida en la ciudad de Jericho, en el estado de Nueva York, en el seno de una familia judía ashkenazi.
Madison tuvo su golpe de suerte cuando Justin Bieber compartió con sus seguidores un enlace a uno de esos covers de canciones en YouTube: una versión de At Last por Etta James que capturó la atención del artista canadiense.
Poco después, y gracias a esa fama instantánea que se extendió por otras redes sociales, Bieber la reclutó para el sello discográfico Island Records y la puso bajo la conducción de su propio manager, Scooter Braun.
Para el 2019, Madison ya tenía un EP bajo el brazo, As She Pleases (2018), y se pasó al sello Epic Records, a través del cual lanzó sus álbumes Life Support (2021) y Silence Between Songs (2023), que incluyen varias canciones de su autoría.
A finales del 2024, la joven de Jericho contaba con más de veinte millones de seguidores en TikTok y casi cuarenta millones en Instagram, a la altura de otras estrellas jóvenes del momento como Olivia Rodrigo o Sabrina Carpenter.
«Nos enamoramos: conozca a la mujer judía más bella del mundo», tituló Maariv su nota sobre la cantante estadounidense, publicada en ocasión de su participación a mediados de diciembre en un popular evento organizado por la radio KISS FM, de Chicago.
La actuación de Beer, de hecho, llamó la atención a nivel global y fue comentada por diarios de todo el mundo. Fue «una exhibición picante con un minivestido corsé blanco sin breteles y botas hasta la rodilla», dijo, por ejemplo, el Daily Mail británico.
En los últimos años, señaló la autora del artículo de Maariv, «Beer se convirtió en uno de los principales iconos de la moda de la Generación Z«, gracias a «un estilo que combina elementos del Y2K con el glamour contemporáneo».
Con ese look, siguió la nota, Madison logró «liderar campañas para las principales marcas de moda y se ganó el apodo de “The Next Generation of Paris Hilton”,”La próxima generación de Paris Hilton”, por su sofisticado gusto por la moda».
Por supuesto, un artículo de este tipo no estaría completo sin una porción de información amorosa.
Beer, recordó el diario israelí, estuvo «asociada sentimentalmente con grandes nombres como Blake Griffin e incluso Brooklyn Beckham (antes de su relación con Nicola Peltz)».
Sin embargo, a pesar de los rutilantes romances, una nominación al Grammy y presentaciones en el Madison Square Garden, «no todo es color de rosa en la vida» de Beer.
«Si bien su carrera está en auge, recientemente surgieron rumores sobre su separación de su pareja, Nick Austin, después de cuatro años de noviazgo, cuando los dos dejaron de seguirse en las redes sociales», lamentó Maariv.
En todo caso, y aunque su posicionamiento como la mujer judía más linda del mundo pueda despertar controversias, lo cierto es que Madison Beer nunca tuvo mayores problemas en apreciar sus raíces.
Por ejemplo, cuando celebró su bat mitzvá lo hizo a lo grande: según una de sus páginas de seguidores, «la fiesta fue extravagante», con máquinas de humo, flores, luces de colores, un pastel de cuatro capas y el sushi como plato principal.
«Madison también actuó en su bat mitzvá», entonando «una canción original» llamada Life’s A Beat, afirmó la publicación en el website.
Las cosas se pusieron más complicadas después del brutal ataque de Ham@s del 7 de octubre del 2023, durante el cual los islamicos palestinos masacrar@n 1200 personas y secuestraron decenas de rehenes.
Pocos meses después, activistas en redes sociales «acusaron» a Madison de ser sionista.
Aunque la cantante no se había expresado públicamente, algunos dijeron haber visto un «like» (que luego desapareció) de Beer en una publicación pro-israelí.
Bajo el peso del marketing y la necesidad de buenas relaciones públicas para seguir vendiendo su música, la cantante finalmente respondió a la «acusación» con un mensaje neutral.
«Si crees que alguna vez quise que maten a una persona inocente, no me conoces y eso es simplemente indignante», escribió la presunta mujer judía más linda del mundo en X, la red social antes conocida como Twitter.
«Se puede ser judío y también querer la paz para todas las personas, incluido el pueblo palestino» y eso «es por supuesto lo que quiero», porque «ninguna persona inocente merece morir», completó Madison.
Israel Económico

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.