Declaración de Mandy Damari, la madre de Emily Damari:
Ayer, finalmente pude darle a Emily el abrazo que he estado soñando.
Desde el fondo de mi corazón me gustaría dar las gracias a las muchas personas que han jugado un papel en traer a Emily a casa y brindar su apoyo a mí y a mi familia. Como dije en el transcurso de la campaña, todos ustedes son la familia de Emily.
Estoy aliviado de informar que después de su liberación, Emily está haciendo mucho mejor de lo que cualquiera de nosotros podría haber anticipado. También estoy feliz de que durante su liberación el mundo haya tenido una visión de su luchadora y carismática personalidad.
En palabras de Emily, ella es la chica más feliz del mundo; ella tiene su vida de vuelta.
En este momento increíblemente feliz para nuestra familia, también debemos recordar que otros 94 rehenes aún permanecen. El cese al fuego debe continuar y hasta el último rehén debe ser devuelto a sus familias.
Tan maravilloso como es ver la resistencia de Emily, estos son todavía los primeros días. Como habrás visto ayer, Emily perdió dos dedos de su mano izquierda.
Ahora necesita tiempo con sus seres queridos y sus médicos mientras comienza su camino hacia la recuperación.
Ni Emily, ni yo ni otros miembros de nuestra familia daremos entrevistas o comentarios adicionales en el futuro inmediato, y apreciamos que nos den espacio y privacidad para sanar en este momento.
Crédito de la foto: La familia Damari
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.