Confieso que es muy frustrante ver al mundo ciego, obtuso y demostrando su odio hacia Israel, en una muestra absoluta e innegable de antisemitismo.
Siento dolor, una inmensa indignación, y una impotencia indescriptible, pero al final, por sobre todas esas emociones, lo que prima es seguir adelante dando a conocer quienes somos: nuestra cultura, nuestra fe, nuestras persecuciones, nuestros valores, especialmente el valor por la vida, nuestras creencias, nuestra resiliencia, nuestra bondad… y por todo ello “no tiro la toalla”.
AMO A MI PUEBLO.
- Se que es un pueblo noble y ejemplar, donde por supuesto, como en todos lados, hay personas que no actúan correctamente, al igual que ocurre en cualquier país, religión, empresa u organización.
Israel es un Estado que costó mucha sangre, mucho dolor, muchas lágrimas, muchas vidas, un país mínimo en su tamaño, pero es NUESTRO! Y no solo porque la ONU nos dio ese territorio y lo aceptamos, aunque era mucho menos de lo que nos correspondía, sino por una razón infinitamente mayor: es la TIERRA DE NUESTROS ANTEPASADOS DESDE LOS COMIENZOS DE LA HISTORIA.
Así que, seguiré aquí, a veces con el ánimo algo bajo, pero siempre teniendo presente que si me “caigo”, me vuelvo a levantar, y ahí voy otra vez!
Quiero pedirles por favor a quienes aman o admiran al pueblo judío, que actúen…
- No bastan las palabras.
Recordemos que en este mundo de mentiras, en este mundo al revés donde nos ha tocado vivir, es importante por lo menos, darle la posibilidad a otros de ver la otra cara de la moneda, y que con algo más de argumentos puedan llegar a conclusiones sin ser manipulados solo por lo que escuchan o vean circulando.
Que cuenten con información para analizar las situaciones y actuaciones con un criterio más balanceado de la realidad.
Por favor, compartan!!
Se es, o no se es!!!
Lilian Rotter
Imagen: @israel_pictures.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.