domingo, 17 de noviembre de 2024

 Donald Trump, mientras hablaba en Washington en un evento para combatir el antisemitismo, llamó una manera rápida y eficaz de acabar con los "shabashas pro-palestinos" en los campus universitarios. Para hacer esto, dice, todo lo que se necesita es poner el liderazgo de las universidades antes que una elección: amor por los palestinos o financiación del gobierno.

Es decir, nadie va a reprimir a los participantes de las protestas pro-palestinas. Pero nadie va a financiar propaganda antisemita con fondos estatales.
"No vamos a subsidiar las reuniones de antisemitas y partidarios del terrorismo. " Definitivamente no vamos a hacer esto en suelo estadounidense; no vamos a hacerlo en ninguna parte", dijo el presidente electo de los Estados Unidos. Y agregó que "cualquier expresión de violencia, acoso o intimidación contra estudiantes judíos será tratada como una violación de la ley de derechos civiles. "
Mientras que Donald Trump solo ha hablado de protestas estudiantiles, el enfoque para "curar del antisemitismo" puede considerarse universal. Si quieres odiar a Israel - buena salud. Pero hazlo con tu propio dinero.
La ONU, digamos, demoniza a Israel - la ONU no tiene dinero de Estados Unidos y la ONU no tiene cabida en América. ¿Cuánto tiempo crees que habrá gente que después quiere hablar de genocidio?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.