Hace 3.000 años, el rey David gobernó el Reino de Israel desde Jerusalén.
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.