jueves, 15 de enero de 2026

 Un milagro médico en Israel.

Desafiando todas las probabilidades, un paciente en etapa terminal de cáncer de pulmón metastásico relacionado con el tabaco se ha recuperado completamente después de dos años de tratamiento en el Centro de Oncología del Hospital Shaare Zedek en Jerusalén.
El paciente, fumador crónico e intensivo, de más de sesenta años, se presentó al hospital debido a graves dificultades respiratorias. Las pruebas revelaron un tumor abultado de unos 7 cm, obstruyendo completamente la entrada de aire del pulmón derecho.
Fue remitido al departamento de oncología, dirigido por el profesor Nir Feld, para recibir tratamiento inmediato, avanzado y personalizado, bajo el cuidado del Dr. Basel Dabah.
Debido a su condición y a la presencia de extensas metástasis en los pulmones, la cirugía no fue posible.
Al mismo tiempo, frente a una dificultad respiratoria grave, el paciente fue atendido por la unidad de neumología liderada por el Dr. Nader Abdel Rahman, donde se le colocó un stent (stent) de las vías respiratorias para facilitar la respiración y mejorar la calidad de vida.
Después de dos años de intensos esfuerzos médicos y tratamientos de vanguardia, el equipo de enfermería logró completar la recuperación del cáncer y salvar la vida del paciente.
📸 Shaare Zedek
Israel en Español

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.