A punto de cumplir 89 años, Dustin Hoffman emplea bien el tiempo, estrenando dos películas en 2026
El legendario Dustin Hoffman, de 88 años, se suma al reparto de “Time Out”, el nuevo proyecto que dirigirá Scott Cooper y que estará protagonizado por Adam Sandler.
La película contará con el respaldo de Netflix y tiene previsto comenzar su rodaje el próximo mes en Vancouver
El film supondrá un reencuentro entre Hoffman y Sandler que ya compartieron pantalla en The Meyerowitz Stories (2017) de Noah Baumbach donde interpretaron a padre e hijo. Según las primeras informaciones, en 'Time Out' volverán a encarnar esa misma relación familiar.
Como ya lo publique en dios pasados, Time Out será una nueva versión de El Empleo del Tiempo (2001), el celebrado largometraje de Laurent Cantet.
La historia gira en torno a un hombre desempleado (Adam Sandler), quien incapaz de asumir su situación, decide ocultarla a su familia y amigos, lo que desencadena una espiral de mentiras y progresivo deterioro personal.
Scott Cooper, cineasta acostumbrado a explorar personajes atormentados (Crazy Heart, Out of the Furnace, Hostiles), parece un director idóneo para abordar este drama psicológico sobre la identidad, la culpa y la presión social.
La incorporación de Dustin Hoffman vuelve a poner el foco en uno de los grandes nombres de la generación dorada de los años 70, junto a figuras como Jack Nicholson, Robert de Niro o Al Pacino.
Su filmografía es sencillamente monumental: El Graduado, Cowboy de Medianoche, Perros de Paja, Todos los Hombres del Presidente, Kramer vs. Kramer, Tootsie o Rain Man- por citar apenas algunos títulos de su amplísima filmografía.
Lejos de retirarse, Dustin Hoffman continúa activo.
Este mismo año estrenará Tuner, un indie muy bien recibido por la crítica.
Ahora, con Time Out, vuelve a un proyecto de alto perfil, demostrando que el talento no entiende de jubilaciones.
decine21.com
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.