El extraordinario ataque de las FDI contra el Líbano y la respuesta de Hezbolá: «Una flagrante violación del alto el fuego»
En Irán, afirmaron que la «línea roja» eran los ataques contra Beirut y el sur del Líbano; poco después, las FDI atacaron a terroristas armados en la zona de Nabatieh para eliminar una amenaza inmediata

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.