miércoles, 6 de febrero de 2013
Entornos creativos en las nuevas oficinas de Google Tel Aviv
Las oficinas Google Tel Aviv están listas. El gigante de los motores de búsqueda ya se mudó a este nuevo espacio que se propone desatar la creatividad y el trabajo colaborativo de los empleados. Vistas impresionantes, amplitud y movimiento son las características de su diseño. Creadas por Camenzind Evolution, con la colaboración de Setter Architects y Studio Yaron, las oficinas Google Tel Aviv gozan de diversas ambientaciones y ocupan 8 pisos de la Torre Electra. Pasen a conocerlas.
Google ya se mudó a sus nuevas oficinas en Tel Aviv. Se trata de un espacio que comparte características con otras oficinas de Google distribuidas por el mundo: lugares con un aspecto divertido, tanto, que a veces nos cuesta trabajo creer que en ellos se lleve a cabo tanto trabajo (y, sobre todo, con la eficiencia solicitada). Pero una cosa va de la mano de la otra, porque se trata de propiciar la creatividad, de ajustarse a los nuevos modelos de trabajo, basados más en el cumplimiento de proyectos y objetivos que en la cobertura de horarios.
Las oficinas Google Tel Aviv ocupan ocho pisos en total y muestran magníficas vistas de segunda ciudad más grande de Israel. Cada espacio fue diseñado individualmente, con la idea de reflejar la diversidad israelí. Por lo visto, Google sigue apostándola a innovadores espacios de trabajo, con la intención de que su equipo encuentre la inspiración necesaria.
Representantes de Google dicen al respecto:
Las oficinas significan un nuevo hito para Google en el desarrollo de entornos de trabajo innovadores: casi el 50% de las áreas ha sido asignados para crear entornos de comunicación, dando un sinfín de oportunidades a los empleados, para que colaboren en un ambiente diverso que cubrirá todo tipo de requisitos y necesidades. Cada planta ha sido diseñada con un aspecto diferente de la identidad local, lo que ilustra la diversidad de Israel como país.
Por otra parte, la sostenibilidad y la conciencia ecológica juegan un importante papel para Google, lo cual queda reflejado en sus oficinas. Google Tel Aviv, de hecho, está a la espera de una certificación LEED Platinum, un reconocimiento al liderazgo en diseño estratégico y medioambiental.
Fotos: Hypebeast