El primer batallón de la Brigada Hashmonaim fue declarado operativo para combate tras finalizar el ejercicio en el Golán.
El Batallón “Yonatan”, el primer batallón permanente de la Brigada Hashmonaim, completó su primer ejercicio a nivel de batallón en los Altos del Golán. Al finalizar el ejercicio, el batallón fue declarado operativo y se espera que participe en las actividades operativas de las FDI próximamente.
Durante el ejercicio, las fuerzas entrenaron en combate en campo abierto, incursiones y guerra urbana. El Batallón Yonatan recibió entrenamiento especializado en explosivos, apoyo de fuego con ametralladoras, drones, defensa NBQ y francotiradores, todo adaptado al estilo de vida jaredí de los soldados.
Primer ejercicio para la Brigada Jashmonaim (Credito: Portavoz de las FDI)
El comandante de las Fuerzas Terrestres, mayor general Nadav Lotan, declaró: «Es posible ser jaredí y ser soldado de combate. Están haciendo historia: la Brigada Hashmonaim continúa consolidándose como una brigada de infantería de combate. Este ejercicio y la creación de los batallones son otro paso significativo hacia ese objetivo».
Añadió: «Estoy orgulloso de ustedes, soldados y comandantes de la brigada. Operan con un alto nivel operativo, manteniendo su identidad única».
El comandante del Batallón Yonatan, teniente coronel Rabino A., añadió: «Estamos en un período histórico. Estamos formando combatientes temerosos de Dios: héroes, hombres de valor y hombres de verdad». Individuos destacados que avanzan como pioneros ante el campamento.
En conclusión, dijo: «Estamos construyendo un proceso de confianza y estamos en sus inicios. El ejercicio del batallón forma parte de la puesta en marcha del batallón: un batallón de infantería de alta calidad que estará preparado para todas las misiones en todos los ámbitos. Con fuerza y creatividad».
Reproducción autorizada con la mención siguiente: ©EnlaceJudío

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.