Ido es un soldado de las FDI y necesita de nuestras oraciones
Conozcan a Ido.
Cuando Ido estaba en los Scouts, guiaba a niños dentro del espectro autismo.
Antes de alistarse en las FDI, hizo un año de servicio nacional con la Asociación Ayalim, trabajando con niños con necesidades especiales.
A la edad de 20 años, Ido entró en Gaza con su unidad Nachal para luchar contra los terrorist@s de Ham@s y rescatar rehenes.
En enero de 2024, mientras su unidad entraba en un túnel terrorist3 en busca de rehenes, Ido fue alcanzado en la cabeza por un francotirador de Ham@s.
Sus compañeros soldados informaron que un soldado había sido asesinad@.
24 minutos después, Ido llegó al Hospital Soroka y fue llevado de urgencia a cirugía.
Desde entonces, Ido ha pasado de estar en coma profundo, a ser declarado en “estado vegetativo”, hasta poco a poco despertar con mínima conciencia y reconocimiento.
Y ahora, tras decenas de cirugías y haber estado en ocho hospitales diferentes, le han dado de alta para continuar su “tratamiento en casa”.
El padre de Ido informa que han convertido su casa en Mevaseret Zion en “un mini hospital”.
Prosigue diciendo que aunque sufre de graves lesiones cerebrales, “después de 23 meses, después de 700 días, después de 99 Shabatot y después de 11 fiestas, Ido está en casa”.
Le pido a todos que por favor OREN POR IDO BEN INBAL.
Que Dios bendiga a Ido con la sanación que necesita para despertarse verdaderamente, estar consciente y comunicarse con su familia y amigos.
Y que sea bendecido con una larga vida llena de buena salud y felicidad.
Amén
Dov Lipman

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.