La actriz Sydney Sweeney, se lució con un vestido de la diseñadora israelí Galia Lahav
La estadounidense Sydney Sweeney, de 28 años, muy conocida por sus trabajos en las series Euphoria y The White Lotus, tras una controvertida campaña publicitaria de pantalones vaqueros, eligió para la premiere de su nueva película, Housemaids, emular el look de nada menos que Marilyn Monroe con un despampanante vestido creado por la israelí Galia Lahav.
En todo caso, la polémica pareció quedar definitivamente atrás el lunes 15 de diciembre, en Los Angeles, donde Sweeney apareció junto a su compañera de elenco, Amanda Seyfried, en una de las presentaciones oficiales del filme.
Allí se la pudo ver, impactante, con un vestido blanco diseñado por la israelí Galia Lahav, inspirado en la mítica prenda que Marilyn Monroe usó en The Seven Year Itch (La comezón del séptimo año, de 1955).
Es el modelo que quedó inmortalizado en la escena donde la falda de Marilyn se elevaba sobre una alcantarilla, mostrando sus legendarias piernas y creando, de paso, un ícono visual de la cultura global.
La prenda elegida por Sydney para la alfombra roja en Hollywood, describió la prensa especializada, contó con un escote en V profundo, una falda acampanada con plumas en el ruedo «y un corset con pliegues que le estructuraron la silueta».
Desde la casa de alta costura israelí, especializada en vestidos de lujo para novias y que tiene su tienda insignia en Londres, explicaron que el modelo que usó Sweeney implicó «más de 170 horas de meticuloso trabajo manual y refinamiento».
Fue «esculpido a su medida y confeccionado con precisión» según la «visión» de la actriz.
«Cada detalle-completaron- fue cuidadosamente personalizado para crear una silueta impecable y poderosa, ideal para un momento la este», la presentación de su nueva película.
Israel Económico

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.