domingo, 11 de enero de 2026

 Hoy en una visita al Negev con el Ministro de Seguridad Nacional y el Ministro de Defensa, junto con el Comandante en Jefe, junto con el Jefe Adjunto de Estado Mayor, junto con el jefe del GSS, con representantes de las oficinas de gobierno, por un objetivo - venimos a volver el Negev a Israel.

Significa un asentamiento en una escala que no conocíamos, y significa la serie también para los residentes beduinos. Pero esto significa ante todo - el regreso de la ley y el orden. El Negev está corriendo salvaje. Lo bloquearemos, y una acción importante ha comenzado por la policía de Israel en combinación con otras fuerzas.
Para detenerlo tenemos que entender que la amenaza criminal y la amenaza a la seguridad se unen.
Con muchas armas, con drones cruzando la frontera y otras amenazas.
Por lo tanto, traeremos un proyecto nacional para alcanzar todos estos objetivos, pero antes que nada - devolver el gobierno al Negev. Doy las gracias a los ministros, doy las gracias al comandante en jefe, y también al jefe del GSS.
Le doy las gracias, Ministro de Defensa y Jefe Adjunto de Estado Mayor, por haber contribuido a esta misión. Tendremos éxito aquí como hemos tenido éxito en todas las otras cosas que hemos asumido.
Primera misión nacional cuesta arriba, mi primera visita como primer ministro con este propósito, una primera de muchas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.