viernes, 22 de mayo de 2020

Hatzad Hasheni - La Cara de la verdad
.Khamenei de Irán: Israel no sobrevivirá - El ayatolá dijo que Gaza ahora puede derrotar a Israel con armas iraníes. El líder supremo de Irán , el ayatolá Ali Khamenei, dijo que Israel no sobrevivirá y será "eliminado" en Twitter el viernes por la mañana.
"Primero, me gustaría destacar la magnitud de la tragedia de la ocupación de #Palestine y la formación del tumor canceroso sionista en ese país", dijo Khamenei. Entre los crímenes de lesa humanidad en los últimos tiempos, no existe un crimen que iguale este crimen en términos de alcance y gravedad".
El líder iraní dijo que su " consejo principal es continuar esta lucha y organizar mejor las organizaciones contra la ocupación, la cooperación y expandir las áreas de #Jihad dentro de los territorios palestinos. Todos deben ayudar a los combatientes palestinos. Orgullosamente haremos todo lo que esté a nuestro alcance al respecto camino."
Según Khamenei, " Irán se dio cuenta de que el único problema de los combatientes palestinos era la falta de acceso a las armas. Con orientación y asistencia divinas, planificamos y el equilibrio de poder se ha transformado en #Palestine, y hoy Gaza puede resistir la agresión de los enemigos sionistas y vencerlos"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.