sábado, 30 de mayo de 2020

El Despacho Digital en ISRAEL DE TODO EN ESPAÑOL

Si no guardamos las reglas, volveremos a las restricciones" EL PRIMER MINISTRO DE ISRAEL DIJO ,
El gran aumento de la morbilidad en los últimos días no debe continuar : Netanyahu realizó una conferencia de prensa .
"No ha terminado, la pandemia del Corona y está detrás de nosotros", dijo el primer ministro. • Abordó el tema del sistema educativo:
“No se tienen que cerrar en todas las escuelas" • Esta semana: pero se espera que la las medidas se endurezcan !
Netanyahu abrió su declaración en una advertencia a los ciudadanos de que "aquellos que dicen 'se acabó, el virus corona detrás de nosotros' están equivocados". El primer ministro también agregó que si los datos no mejoran y si no se cumplen las pautas de distancia, usar máscaras y mantener la higiene, Israel volverá, restricciones en la economía y el espacio público.
"De ahora en adelante, endureceremos nuestra disciplina", enfatizó Netanyahu. Netanyahu le pidió al público que se mostrara complaciente: "Nadie es inmune.
Mientras no se encuentre la vacuna, el virus volverá". En cuanto al sistema educativo, Netanyahu ha anunciado oficialmente que el gobierno ha decidido no cerrar abrumadoramente las instituciones educativas en todo el país: "Los datos no requieren esto".
El desprecio por las pautas nos acerca al abismo". PM Netanyahu en Declaración Especial.
Sobre un tema más estricto de cumplimiento de las directivas, el primer ministro dejó en claro que la policía y los inspectores municipales intensificarán sus actividades en los próximos días: Netanyahu señaló además que se llevarán a cabo pruebas proactivas de morbilidad. "Nos hemos alejado del abismo, pero con desprecio por los últimos días, nos estamos acercando nuevamente", dijo Netanyahu. "Mantendremos las reglas, y con Elokim , nos cuidará ", concluyó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.