Akko: tras la violencia, la tristeza se vuelve optimismo y resolución
No hay otra forma de describir la destrucción del Centro de Residencia y Artes מלון ערבסק עכו Arabesque Hotel Acre de Evan Fallenberg en la Ciudad Vieja de Acre sino como algo impactante y pavoroso.
El edificio de la era otomana que Fallenberg y su hijo Micha restauraron durante tres años para convertirlo en un hermoso refugio y hotel boutique fue destruido y saqueado durante una reciente serie de disturbios en ciudades mixtas árabe-judías de Israel.
Fallenberg no duda de que Arabesque fue atacado, al igual que otros negocios de Akko como el restaurante Uri Buri y el Hotel Efendi porque son propiedad de judíos pero a pesar de ello con tiene resentimiento ni deseos de reaccionar de otra manera que no sea reconstruir el centro.
“No tengo ni una pizca de ira por esto. Tampoco frustración ni amargura pero no es que lo haya reprimido sino que es lo que sentí desde el primer momento”, le contó Fallenberg a ISRAEL21c.
Los Fallenberg lanzaron una campaña de financiación colectiva en para recaudar 300.000 shekels (algo menos de USD 100.000) para comenzar a reconstruir el Arabesque.
CLIC AQUÍ https://buff.ly/3uLtDaU para ver cómo será la RECONSTRUCCIÓN y COLABORAR
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.