martes, 1 de junio de 2021

 La defensa de la libertad, la democracia liberal y la honestidad intelectual pueden generar consecuencias para quienes se atreven a ejercitar estos derechos.

Nuestra querida amiga Pilar Rahola las está sufriendo por hacer de la palabra un faro de luz para un mundo que parece extraviado frente al terrorismo y el totalitarismo.
En las últimas horas, Pilar fue despedida del diario la Vanguardia por sus posiciones en defensa del derecho a la autodefensa del Estado de Israel frente al terrorismo islamofascista de Hamás. Posteriormente fue atacada en su residencia por el grupo violento Arran, de la izquierda independentista catalana.
Desde la República Argentina, y en nombre del movimiento sionista en su conjunto, hacemos llegar a Pilar nuestra energía y el repudio por la violencia que ha sufrido, invocando a que las autoridades correspondientes le brinden protección y garantías de seguridad.
Los violentos y fascistas de derechas a izquierdas no podrán con la libertad ni con quienes, como Pilar Rahola, no les tememos.
Puede ser una imagen de 1 persona, de pie y al aire libre

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.