jueves, 30 de diciembre de 2021

 

🤞 La variante Ómicron no es una calamidad e incluso puede marcar el final de la crisis pandémica. Eso fue lo que declararon dos médicos de la Universidad Hebrea de Jerusalén.
✍️ En una conferencia de prensa virtual organizada por Media Central, los profesores Zvika Granot y Amnon Lahad afirmaron que la nueva mutación del coronavirus SARS-CoV-2 es más infecciosa y menos agresiva que las anteriores y que esa es una buena señal.
💬 “En general, los virus que son muy agresivos no son tan infecciosos y los que son muy infecciosos son menos agresivos. Estuvimos viviendo con el coronavirus durante dos años y hemos visto aparecer nuevas variantes. Por definición, una nueva variante es más infecciosa que la anterior”, dijo Granot, que dirige un laboratorio de investigación de cáncer y biología del desarrollo en la universidad.
📡 Por su parte, Lahad señaló que los medios de comunicación y los funcionarios gubernamentales hablan de que se avecina un desastre porque ven un número creciente de pruebas de PCR positivas en países como Gran Bretaña y Sudáfrica.
🤪 “Trato de convencer a otros de no ponernos histéricos y que esto no es una calamidad que colapsará al sistema médico”, dijo Lahad.
👉 Aquí, la nota completa: https://buff.ly/3qyIPb0
Puede ser una imagen de texto que dice "PANDEMIA DE COVID-19 PODRÍA ESTAR CERCA DE su FINAL"

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.