viernes, 11 de abril de 2025

 Los ex rehenes Keith y Aviva Siegel resultaron ilesos tras el choque de aviones de American Airlines en tierra en el Aeropuerto Reagan. Seis congresistas también se encontraban a bordo del avión durante la colisión.

Dos aviones de American Airlines colisionaron ayer en tierra en el Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington.
La Administración Federal de Aviación (FAA) anunció una investigación del incidente, que milagrosamente resultó en que nadie en las dos aeronaves resultara herida.
En uno de los aviones viajaban cautiverio de Hamás, dos sobrevivientes israelíes del cautiverio de Hamás que se encontraban en Washington para promover la liberación de los 59 rehenes restantes, según Israel National News.
Ambos expresaron su gran temor por el incidente, pero enfatizaron que esto no los disuadiría de continuar con su misión.
Al menos seis congresistas de Nueva York y Nueva Jersey también se encontraban a bordo de uno de los aviones involucrados en la colisión.
“Servir en el Congreso ha traído consigo experiencias únicas en la vida… como cuando justo ahora, mientras estábamos detenidos en la pista del aeropuerto DCA, otro avión chocó contra nuestra ala”, escribió a X el representante del condado de Suffolk, Nick LaLota (republicano por Nueva York). “De regreso a la puerta de embarque, ¡pero por suerte todos estamos bien!”.
67 personas murieron en una colisión previa en el aire entre un avión de pasajeros y un helicóptero militar a las afueras del Aeropuerto Nacional Ronald Reagan de Washington en enero.
Reproducción autorizada con la mención siguiente: © EnlaceJudío

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.