lunes, 22 de octubre de 2018


**Cuénteme Y Yo Le Cuento**

Cuénteme, yo la escucho, hábleme de sus sueños secretos, de las
noches de insomnio de cuando el sueño se niego a llegar y la
mente confundida comienza despierta a soñar.
¿Qué siente su alma, que siente su piel? ¡ El temblor de su cuerpo,
las ansias de su ser!
¡Lo mismo que a mi! ¡Lo mismo que a mi!
Doy vueltas en la cama esperando el amanecer, para ir a su casa y
contarle la verdad, pero cuando amanece un fuerte temblor en mi
cuerpo cubre la cobardía y me quedo llorando pensando en usted.
Cuénteme de sus temores al saber la verdad que ama a un hombre
que no debe amar que finge frente a su marido y mientras no puede
 de dejar de pensar en él.
¡Lo mismo me pasa a mi! ¡Lo mismo me pasa a mi!
Como una bomba en mis manos lista a estallar guardo silencio y pido
que la solución se presente como un milagro, imposible, que es dejarla
de amar
La veo por la calle pasar; doy vuelta la cara, muerdo mis puños y en el
mayor silencio cierro mis ojos que sufren al verla y rápido paso a su
lado aturdido por su aroma a mujer
¡Lo mismo que a usted! ¡Lo mismo que a usted!
……………………………………………………………………………
Que destino ingrato el nuestro estar enamorados por habernos conocido,
por habernos conocido nos han castigado y por mantener en alto nuestra
inocente moral solo nos queda por decirnos:
¡Cuénteme y yo le cuento!
Mario Beer-Sheva

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.