domingo, 28 de octubre de 2018

 antijudío, informó sobre la existencia de "ofensivas de propaganda en línea" que contienen contenido antisemita diseñado para intimidar a los judíos y periodistas judíos antes de las elecciones intermedias de 2018. .
El estudio también menciona las plataformas de redes sociales como Twitter como "facilitadores clave" de "hostigamiento antisemita". "Los temas de este acoso en línea contra la comunidad judío-estadounidense, especialmente contra periodistas y miembros prominentes de este grupo, se han transmitido desde las elecciones presidenciales de 2016 hasta las votaciones de mitad de período de 2018", escribió en el estudio el becario de ADL y erudito de Harvard Samuel Woodley.
Se reveló que casi el 30% de los más de 7.5 millones de tweets analizados provenían de "bots" o cuentas automatizadas, diseñadas para impulsar el contenido antisemita que los investigadores acordaron que era "peor en Twitter que en Facebook", según la ADL. “El odio en línea no es una amenaza ociosa que solo vive en línea y puede ser ignorada. "Las compañías de tecnología deben trabajar más y más rápido para frenar el acoso que provoca violencia en sus plataformas", dijo el CEO de ADL, Jonathan Greenblatt, en un comunicado de prensa.
Un estudio separado del profesor Jonathan Albright de la Universidad de Columbia encontró que si en Instagram se busca "George Soros", un multimillonario demócrata estadounidense judío que apareció en las cuentas de impostores que a menudo contenian fotos antisemitas del empresario, según NBC News. Imágenes y publicaciones similares se pueden encontrar buscando "#Soros" en la plataforma. "Lo que me sorprendió de esta etiqueta de Soros fue la naturaleza de las imágenes y la prevalencia del discurso de odio en los subtítulos", dijo Albright a NBC News. "Mi recomendación para @Instagram: cerrar estos hashtags. En serio", escribió. "[Y] por favor, por una vez, dejen de auto complacerse y sugieran consultas para temas controversiales". En un comunicado a NBC, Instagram dijo que estaba revisando los hallazgos de Albright, pero dijo que la compañía no había notado un aumento notable en las publicaciones prohibidas relacionadas con Soros.

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