La camiseta para apoyar a los residentes del sur de Israel.
Créditos de las imagenes: latamisrael.com.
Durante la noche del pasado Viernes y luego el Sábado, 14 misiles lanzados desde Gaza fueron interceptados por la cúpula de hierro. (El número total de misiles lanzados por los terroristas fue aún mayor).
La situación, insoportable para quienes residimos en el sur de Israel no parece ver un final ala vista. Ya son 20 años con más de 20.000 misiles hacia Israel.
En estos días han habido protestas en Tel Aviv por parte de residentes del sur de Israel, siendo que la sensación, es de que a nadie realmente le importa, y tampoco mucho se sabe.
Dado que ni facebook ni una publicación como la nuestra pueden llevar este mensaje del mundo cibernético al mundo real, es que decidimos lanzar esta campaña y apoyar al sur de Israel.
15 segundos es todo el tiempo que tienen decenas de miles de israelíes entre que suenan las sirenas y estalla un misil lanzado desde Gaza.
15seconds tiene como objetivo, hacer que esta insoportable situación tenga una voz más potente.
Hemos creado una camiseta, roja, y con un mensaje claro. Queremos que cuanta más gente la vista en todo el mundo y esta voz se oiga, y ayudar a que de una buena vez esta situación termine.
La idea es llevar a todo el mundo este mensaje de la forma más simple pero contundente: “vestir el mensaje”.
“Get it, wear it, tell the story.” Adquiérala, vistela y cuenta la historia.
Porqué de color rojo?
Cada vez que un misil es disparado hacia Israel, miles de personas escuchan una sirena. Actualmente en muchos lugares suenan las palabras en hebreo tzeva adom “color rojo” (alerta roja), un intento (no muy exitoso) de minimizar el trauma en los niños. Por ese motivo la camiseta es de color rojo.
15 Segundos
El texto (en inglés en principio) en función de la cantidad de interesados puede haber una opción en Español, muestra el mensaje. Simple y breve como el tiempo, casi nulo, para ponerse a resguardo.
La camiseta como disparador para contar la historia
Nadie se va a poner a leer una camiseta, pero el diseño está pensado para que sirva como disparador de una conversación esclarecedora.
Diseñada, impresa y enviada desde el sur de Israel.
Nos pareció muy importante que que todo se hiciera en este lugar, desde el diseño, hasta el envío. USD 25 dolares (envio incluido a todo el mundo) nos parece un precio correcto para apoyar la causa en cuestión, y no vimos valor en ahorrar un par de dólares usando servicios de mayoristas en otra región. Pensamos que el valor afectivo de apoyar también comerciantes de la región afectada sería más importante.
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.