Descubre 10 razones por las que la izquierda woke no puede condenar a Irán. El silencio de la izquierda woke y de celebridades pro-palestinas frente a la brutal represión del régimen islámico en Irán no es casualidad. Mientras hombres y mujeres iraníes arriesgan sus vidas clamando por libertad, democracia y dignidad, quienes suelen “defender los derechos humanos” guardan silencio. ¿Por qué? Porque esta rebelión destruye su narrativa ideológica: el Islam no siempre es la víctima, y Occidente no siempre es el opresor.
Desde una perspectiva bíblica y profética, la Torá y los profetas ya advirtieron que los imperios basados en idolatría, violencia y sangre inocente colapsan desde dentro. Daniel 2 revela que los reinos construidos sin justicia divina no pueden sostenerse. Irán no es solo una crisis política moderna: es una señal espiritual que expone la falsedad del relativismo moral y del islamismo político.
En este video analizamos Irán, Israel, la hipocresía mediática y las promesas eternas de la Tierra de Israel, conectando estos eventos con la Era Mesiánica, un tiempo sin idolatría, sin tiranía religiosa y con Jerusalén como centro de verdad.

No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.