miércoles, 21 de marzo de 2018

Conferencia sobre cyberbullying y adolescencia en Rosario y Córdoba

El Rector de la Universidad de Haifa, Gustavo Mesch, quien es un especialista en jóvenes y el uso de la tecnología, brindó conferencias en Rosario y Córdoba entre el 17 y 19 de marzo.
En la Unión Sionista Argentina de Rosario (USAR) fue recibido por su Presidente Vered Dolber y el Director Institucional Alejandro Dolber. Allí realizó una conferencia sobre “Cyberbullying y Adolescencia”.
Se hizo presente la Ministra de Salud de la Provincia de Santa Fe, Dra. Andrea Uboldi, representantes de Aprecod (Agencia Provincial de Prevención de Consumo de Drogas y Tratamiento Integral de las Adicciones), miembros de Salud Mental de la Provincia de Santa Fe, la psicóloga Valeria Farjat, y la Dra. Eva Morán del Área de Sexualidad Integral de la Mujer de la Municipalidad de Rosario, profesionales especializados en niños y adolescencia, representantes de la Comunidad Terapéutica Nazareth dedicada a problemáticas relacionadas a las adicciones, Directores de Escuelas de la Provincia, la Directora de Primaria de la Escuela J.N. Bialik Nuri Ballhorn, socios de USAR y jóvenes de las tnuot noar Hejalutz Lamerjav y Habonim Dror.
El Dr. Gustavo Mesch se reunió con el Concejal Pablo Javkin y el Lic. Sergio Barrios para evaluar posibles proyectos en conjunto aprovechando el marco de Ciudades Hermanas, que son la ciudad de Haifa y la Ciudad de Rosario.
En Córdoba, Mesch fue acompañado por el Presidente del Centro Unión Israelita Hugo Waitman al Colegio Israelita “General San Martín”, donde brindó la conferencia “La Revolución multiuniversitaria en Israel”, al igual que hizo en Hillel en donde se refirió a las carreras que se dictan en la Universidad de Haifa.
Mesch fue recibido por Dr. Hugo Oscar Juri, el Rector de la Universidad Nacional de Córdoba, en donde brindó una conferencia y se refirió a las minorías nacionales y la comunicación digital. Allí recibió un certificado en el que se lo declaró “Huésped de Honor”.
Para finalizar su visita, Gustavo Mesch se reunió con la presidenta de la Filial local de la Organización Sionista Argentina, Nancy Kloner, y el presidente del Comité Confederal Alfredo Germán.
A continuación las imágenes de la visita de Gustavo Mesch a Rosario y Córdoba:
                       

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.