sábado, 31 de marzo de 2018

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
El Parlamento portugués aprobó, a propuesta del partido marxista Bloco de Esquerda y con los votos del Partido Socialista, una moción que condena la intervención militar turca en Afrín.
Uno de los dos militares de la coalición internacional muertos en un ataque con un artefacto explosivo en la ciudad siria de Manbech es estadounidense, confirmó el Pentágono.
El canal de TV Al Manar, órgano del grupo terroristas libanés chií Hezbollah, reportó que un drone israelí se estrelló en el sur del Líbano entre las localidades de Beit Yahoun y Baraachit.
Dos militares de la coalición internacional liderada por Estados Unidos murieron y otros cinco resultaron heridos por la detonación de un artefacto explosivo.
Seis guardias rurales murieron y siete miembros de las fuerzas de seguridad resultaron heridos en un ataque atribuido al Partido de los Trabajadores del Kurdistán (PKK) en el sureste de Turquía
Al menos 17 refugiados murieron y otros 36 resultaron heridos en un accidente de tráfico en el este de Turquía.
El presidente de EE.UU., Donald Trump, dijo “Abandonaremos Siria muy pronto. Que otra gente se encargue de eso”. “Tomaremos todo el área del Estado Islámico muy pronto”, añadió.
EE.UU. confirmó la muerte de Musa Abu Dawud, "un alto mando de a Al Qaeda en el Magreb Islámico", que resultó abatido junto a otro jihadista en un ataque aéreo en el suroeste de Libia.
Las fuerzas de Defensa Antiaérea de Arabia Saudita interceptaron un nuevo misil balístico lanzado desde el Yemen hacia la ciudad de Yazán, en el suroeste del país.
Rusia anunció la expulsión de sesenta diplomáticos estadounidenses y el cierre del consulado general de EE.UU. en San Petersburgo en represalia por una decisión similar adoptada por Washington por el envenenamiento del espía Serguéi Skripal y su hija Yulia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.