- El Tribunal Supremo condena sin paliativos las adhesiones financiadas con dinero público a la discriminatoria campaña de boicot a Israel. La sentencia crea jurisprudencia, por lo que la campaña de acoso antisemita del BDS y sus iniciativas para crear espacios "ELAI" donde se discriminaba a israelíes y judíos en España ha sido ilegalizada.
- El Tribunal Supremo habla de LESIÓN DE DERECHOS FUNDAMENTALES y DISCRIMINACIÓN de las campañas BDS, recalcando que las regulaciones bds "son susceptibles de control por la jurisdicción contencioso administrativa, atendiendo a su naturaleza, contenido y efectos" y que "implica discriminación de terceros, esto es lesión de derechos fundamentales".
- ACOM ve reafirmada su iniciativa legal contra las campañas discriminatorias bds-elai, propugnadas por ONGs del entorno de la extrema izquierda y, lamentablemente, apoyadas en muchos casos por el PSOE.
- Es una decisión pionera a nivel mundial, confirmando el máximo órgano jurisdiccional el cuerpo de sentencias previas, tanto de Tribunales Superiores de Justicia españoles como de Primera instancia, que anulaban regulaciones bds-elai tras la iniciativa jurídica de ACOM.
- La sentencia nos recuerda que la financiación a grupos que propugnan esta discriminación antisemita es incompatible con el estado de derecho. Todos estos grupos del entorno de la izquierda y el separatismo se han beneficiado durante años de millonarias subvenciones para promover su odio.
- Desde ACOM recordamos que actuaremos con renovada decisión, civil y penalmente, con la fuerza que nos otorga esta sentencia, contra cualquier institución pública que ignorando esta sentencia adopte resoluciones similares o financie este tipo de grupos y actividades.
|
|
|
No hay comentarios:
Publicar un comentario
Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.