miércoles, 6 de mayo de 2015

Estados Unidos condenó a un cantante israelí por comparar a Obama con Hitler


 Itongadol/AJN.- La embajada estadounidense en Tel Aviv criticó fuertemente al cantante popular israelí Amir Benayoun porque en su nueva canción consideró que el presidente de Estados Unidos, Barack Obama, tiene un "pequeño bigote" en referencia al líder nazi Adolf Hitler.
 
"Nos dio mucha pena escuchar las repulsivas descripciones. Condenamos cualquier lenguaje provocador y racista, ya sea contra el presidente de los Estados Unidos o contra de cualquier otra persona, y creemos que la mayoría de los israelíes piensan como nosotros.", remarcó el portavoz de la embajada, según destacó el portal israelí "Arutz Sheva".
 
En la nueva canción, Benayoun describió alegóricamente cómo llegó un cruel cuervo "con un pequeño bigote" llamado "Obama", trató de "inyectarle unas gotas de corazón".
 
Y Benayoun cantó que espera que esta cruel ave muera, en una referencia metafórica al fin de mandato de Obama, en 2016.
 
En el video, puede verse como gran cuervo tiene una pequeña imagen de la cabeza de Obama colocado en su boca. 
 
Esta no es la primera vez Benayoun critica a Obama en sus canciones: ya lo hizo en febrero pasado cuando cargó contra los intentos del presidente estadounidense de "tratar de dividir Jerusalem" ya que "Obama está trabajando para destruir a Israel a través de sus intentos desesperados por firmar un acuerdo nuclear con Irán".

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.