jueves, 28 de mayo de 2015

Noruega se prostituye ante los PALESTIMOS terroristas islamistas musulmanes



1381141213_content_thumb
El Parlamento de Noruega votará este jueves una moción de ley para reconocer al Estado palestino a pesar de tener conocimiento exacto de todos los actos terroristas que cometen contra Israel.
La moción de ley ha sido propuesta por el Partido de la Izquierda Socialista (Sosialistisk Venstreparti, en noruego), sin embargo, debido a la oposición de la mayoría de los parlamentarios noruegos, no se espera que dicha moción de ley sea aprobada en esta sesión.
No obstante, Baard Vegar Solhjell, uno de los miembros del Partido de la Izquierda Socialista, ha asegurado que aun así la propuesta de ley obligará a los parlamentarios y la sociedad noruega a tener en cuenta el caso palestino, y ha señalado que con el tiempo Noruega llegará a reconocer al Estado de Palestina.
Por su parte, cientos de miembros de sociedades civiles y organizaciones propalestinas se congregaron el miércoles frente al Parlamento noruego para exigir al Gobierno que reconozca el Estado de Palestina.
Según Liv Torres, una miembro de la Organización humanitaria Ayuda Popular Noruega (NPA, por sus siglas en inglés), que también asistió a la concentración propalestina, el reconocimiento de Palestina por parte de Noruega constituiría una ventaja para los palestinos en los llamados diálogos de paz.
También destacó que los Acuerdos de Oslo, firmados en 1993 entre la Organización para la Liberación de Palestina (OLP) y el régimen israelí, habían prometido a los palestinos un Estado soberano y no hay justificación alguna por la que el Gobierno noruego no reconozca el Estado palestino.
La continuación y la intensificación de los crímenes perpetrados por el régimen de Tel Aviv contra los palestinos y la construcción de más asentamientos israelíes han tenido como resultado que el reconocimiento del Estado palestino gane peso en los países europeos.
El 21 de mayo se supo que el Gobierno de Grecia seguirá los pasos de varios otros países europeos y el Vaticano y someterá a votación del Parlamento el reconocimiento de un Estado soberano palestino.
Suecia se convirtió, el 30 de octubre de 2014, en el primer país de la Unión Europea (UE) en reconocer oficialmente al Estado de Palestina, hecho que incentivó al Reino UnidoItaliaEspaña,FranciaPortugalIrlanda y Bélgica a hacer lo mismo,

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.