miércoles, 6 de mayo de 2015

Robbie Williams desafía al Boicot: ''Yo quiero volver a Israel''


La estrella del pop británico Robbie Williams dijo emocionado ante la multitud de fans israelíes que no ve la hora de volver al país, haciendo caso omiso de la presión que los movimientos de Boicot contra Israel (BDS) ejercieron sobre él.

Tres días después de llegar a Israel, la sensación del pop británico Robbie Williams realizó su número exuberante ante decenas de miles de fans en el Parque Yarkon en Tel Aviv.

Su compañero, el músico británico Roger Waters, activista de BDS, que tiene la costumbre de escribir cartas a artistas disuadiéndolos de que viajen a Israel, no logró hacerlo con él.

Aunque Williams es embajador de UNICEF del Reino Unido y un ardiente defensor de los niños, no cedió a la carta de Waters, que afirmó que la estrella del pop estaba volviendo la espalda a los niños de Gaza muertos durante la Operación Margen Protector del verano pasado -en la que murió también un niño israelí de un kibutz fronterizo.

Williams, que arrancó su show con su hit de 1998 "Let Me Entertain You", respondió indirectamente a Waters, diciendo al público "Cuando yo vuelva a casa, me preguntarán cómo es Israel. Y yo les contestaré: "es condenadamente maravilloso".



Fuente: Aurora

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.