martes, 17 de octubre de 2017

El gesto de Ramos en Israel que ha conmovido al mundo
El fútbol no ha sido el único protagonista de este parón de selecciones y ha habido dos jugadores que han mostrado su lado más humano dejando dos encuentros que están emocionando en todo el mundo.
Por un lado Neymar, que cumplió con creces la petición de una joven fan llamada Ana Clara, una niña brasileña de 8 años que padece una extraña enfermedad que soñaba con conocerle, y que también saltó al terreno de juego en sus brazos en el partido entre Brasil y Chile.
Por otro Sergio Ramos, quien también aprovechó el paso de la selección española por Israel para rendir un emotivo homenaje a un fiel admirador fallecido el pasado mes de julio. Su nombre era Haiel Sitawe, un policía israelí que murió en el atentado perpetrado por terroristas palestinos en la Explanada de las Mezquitas de Jerusalén y que había llevado su pasión por el Real Madrid y por su capitán tan lejos como para llamar "Ramos" a su hijo, nacido tan solo dos semanas antes de morir.
El futbolista andaluz conoció esta historia y, tras vencer con España 0-1 a Israel en el último partido de la fase de clasificación para el Mundial de Rusia 2018, quiso honrar su memoria conociendo a su bebé.
Sigue leyendo en As
Sergio Ramos ha conmovido al mundo al aprovechar su paso por Israel para rendir un emotivo homenaje a un fiel admirador suyo que falleció en julio
AS.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.