lunes, 30 de octubre de 2017

Decían los separatistas, Israel será el primer estado en reconocernos..
– España e Israel son dos países aliados y amigos. Por eso los sionistas españoles podemos mantener una lealtad compartida a ambos Estados perfectamente coherente y no conflictiva.
– El Gobierno de Israel ha mantenido una postura exquisitamente respetuosa hacia España y los españoles al considerar este conflicto un asunto meramente interno sobre el que no tiene nada que opinar.
– Nos consta que las relaciones entre ambos Gobiernos siguen siendo extraordinariamente fluidas y cordiales. La mejor prueba de ello es la planeada visita de Estado a España, la próxima semana, del presidente de Israel, Reuven Rivlin. Hay gestos más poderosos que cualquier declaración.
– También es cierto que, en su intento de búsqueda de aliados extranjeros y con el objetivo de internacionalizar el conflicto, las Administraciones separatistas catalanas han cortejado sin cesar a Israel. El resultado hasta la fecha ha sido CERO APOYO, CERO LEGITIMACIÓN.
– A pesar de no contar con ninguna evidencia al respecto, grupos que dicen apoyar a Israel desde posiciones separatistas y personas próximas al Gobierno secesionista destituido han extendido el bulo de una supuesta afinidad de Israel con su causa, que incluiría el apoyo económico a la nueva república, el asesoramiento en materia de servicios de seguridad e inteligencia e incluso el suministro de las urnas para su grotesco referéndum ilegal. De todas estas intoxicaciones se han hecho eco algunos medios, por lo general marginales, creando a veces desconcierto entre los amigos de Israel en toda nuestra nación.
– A la vista de su querencia por las ensoñaciones, los bulos, la manipulación y las fake news más disparatadas, otorgar el menor crédito a piezas promovidas por los agitadores separatistas sólo sirve para seguirles el juego.
Esperamos que el Gobierno de España reflexione sobre los comportamientos de nuestra diplomacia hacia el Estado de Israel.
LIBERTADDIGITAL.COM

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.