domingo, 15 de octubre de 2017

no tripulado
Image Credits: IAI courtesy..
Israel desarrolla un novedoso sistema táctico autónomo: se trata de un helicóptero no tripulado que rescata soldados heridos del campo de batalla.

Los desarrollos mejorarán drásticamente la logística dentro del campo de batalla durante la guerra, a través del aire o la tierra mientras se reduce el riesgo para las vidas humanas.

Los sistemas no tripulados de Israel han completado con éxito una prueba de concepto. Desarrollado recientemente por Israel Aerospace Industries (IAI), el Air Hopper participó en una demostración que cubrió dos escenarios, uno simulando llevar a un soldado herido de gravedad a un punto de extracción para su tratamiento, monitoreo aéreo de signos vitales en tiempo real, etc
Otro escenario simuló llevar suministros logísticos a una fuerza aislada en la línea del frente, a la que no se podía acceder de otra manera sin arriesgar más tropas.

El sistema táctico autónomo para convoyes logísticos responde a la necesidad de transportar equipos logísticos al campo de batalla durante la guerra, al tiempo que previene la pérdida de vidas y minimiza los riesgos a los que se enfrentan los convoyes logísticos en ruta, como los daños causados ??por explosivos, emboscadas o armas antitanque.
El operador que usa el sistema autónomo supervisa la ejecución de la misión y los vehículos del convoy en tiempo real desde un área segura fuera del rango de amenaza del campo de batalla.
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.