domingo, 18 de febrero de 2018

Noticias de última hora - feb. 17 a 2018 [9:52 pm]
Hace aproximadamente una hora, los terroristas "palestinos" de Gaza lanzaron un cohete en las ciudades del sur de Israel con la intención de matar a israelíes.
El cohete golpeó el techo de la casa residencial de un civil israelí en Sha'ar Ha'Neguev en el sur de Israel, mientras la familia, incluidos los niños pequeños, estaban dentro.
Afortunadamente, el cohete no explotó en el impacto, lo que impidió daños o bajas más importantes. La Unidad de desactivación de cohetes llegó a la escena y neutralizó la bomba.
Cuando el sistema de sirena de alerta roja identificó el lanzamiento, la sirena fue activada y miles de civiles israelíes corrieron tan rápido como pudieron al refugio de bombas más cercano en su zona (o habitación más segura en la casa), ya que no hay manera de predecir dónde va a caer y sólo tienen 15-20 segundos para cubrirse.
Este ataque con cohetes apenas unas horas después de que hoy, el terrorista palestino de Gaza se infiltró dentro de Israel, plantó una bomba cerca de uno de los caminos al lado de la valla fronteriza y explotó cuando un equipo de soldados israelíes pasó, hiriendo a 4 soldados de las FDI, 2 grave.
Este es el 7º ataque en 2018 solo.
En 2017, los "palestinos" atacaron a Israel más de 20 veces con más de 38 cohetes.
Comparte esta historia y ayuda a que esta publicación permanezca activa ya que no se informa en los medios convencionales y cuando Israel tome represalias, la gente entenderá por qué.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.