martes, 27 de febrero de 2018

Créditos de las imagenes: QLYX.
Luego de tantos intentos frustrados de sostener nuestro celular en el coche, conocimos QLYX.
Es la primera vez que el soporte no se cae, el teléfono no termina en el piso, pero hay mucho mas.
QLYX es un novedoso soporte magnético para teléfono (de los que existen cientos) pero a nuestros amigos de QLYX se les ocurrió llevar el proyecto mucho mas alla de tan solo un buen soporte!
No en vano recaudaron mas de USD 124.000 en kickstarter de mas de 2800 personas, y otros USD 130.000 en Indigogo.
QLYX es un soporte magnético para tus teléfonos inteligentes iOS y Android con un módulo Bkuetooth incorporado y una aplicación que le agrega muchísimas utilidades extras.
QLYX se puede colocar en el orificio de ventilación con un clip que ajusta perfectamente o en cualquier superficie plana con una almohadilla adhesiva (incluida también). La ventaja de usarlo enganchado al aire acondicionado es que el teléfono que en general se calienta al usar GPS, se mantiene fresco.
QLYX tiene un módulo Bluetooth Low Energy integrado para conectarse al teléfono, y de este modo interactúa con la aplicación de QLYX, que entre otras cosas permite abrir automáticamente una serie de apps, con solo colocar el teléfono en la base.
Es muy util para escuchar música, pero mas que nada para apps como Waze, o Google maps. La aplicación inicia automáticamente la aplicación deseada, recopila estadísticas de conducción y coloca un pin en el lugar que estacionamos. todo esto sin intervención del conductor.
QLYX esta traducido al Español, Francés, Japonés y Chino.


 
La aplicación tiene un panel con widgets, datos de tráfico, estadísticas de conducción y pronóstico del tiempo.
Cada QLYX viene con un de 5 placas de acero de varios colores, muy delgadas y elegantes que se pegan a la parte posterior del teléfono. Al momento de ponerlo en la base, la sensación es muy firme, fuerte (realmente fuerte), y ningún bache o loma de burro lograran tirar al piso nuestro teléfono, (como nos paso con soportes similares).
 


Solo hay que tener presente que cuando usamos protectores para el teléfono, seguramente van a debilitar el lazo magnético entre las partes por lo que hay que evaluar donde pegar la placa de acero en cada caso.
La combinación de Smart Mount para automóvil y la aplicación están diseñadas para iniciar automáticamente la aplicación en el momento en que coloca y desbloquea el teléfono en el QLYX.
Actualmente, inicia automáticamente Waze, Spotify, Uber, Apple Maps, Google Maps, Pandora, Apple Music y Google Music. Nos dice Artem Shvedkov que están trabajando para aumentar la cantidad de aplicaciones y widgets.
Cada QLYX viene con clip, almohadilla adhesiva y 5 placas superdelgadas multicolores. El soporte está diseñado para agarrarse cualquier salida de aire y fue probado bajo múltiples condiciones.
La almohadilla adhesiva tiene cinta de 3M y se puede fijar a cualquier superficie lisa y fijar firmemente en cualquier ángulo. El imán de neodimio (estándar N52) sujeta firmemente el teléfono y no tiene ningún efecto en la pantalla táctil, la batería, la memoria o el altavoz.
QLYX logro la certificación de la FCC y todos los montajes se ensamblan en Columbus, Ohio, Estados Unidos.
Por lo pronto el mejor soporte de su tipo que hemos probado.

 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.