miércoles, 7 de marzo de 2018

FLASH DE NOTICIAS DE AURORA DIGITAL:
El ministro húngaro, János Lázár, afirmó que Viena se ha vuelto sucia y peligrosa debido a la inmigración.
El Consejo de la Liga Árabe exigió a Turquía que retire inmediatamente "sus fuerzas" de Irak por considerarlo una "violación a la soberanía iraquí".
La brigada de antiterrorismo griega detuvo a cinco presuntos miembros de una organización neonazi, sospechosos de haber participado en distintos ataques con explosivos.
El presidente de Rusia, Vladímir Putin, afirmó que su país solo emplearía armas nucleares como respuesta a un ataque confirmado con misiles contra territorio ruso.
El mariscal Jalifa Hafter, hombre fuerte del este de Libia, lanzó una operación militar en el sur del país para frenar los combates, en la localidad de Sabha, entre tribus rivales.
Un trabajador sanitario y dos civiles murieron por los ataques de Turquía contra distintas zonas del enclave kurdo de Afrín, en el noroeste de Siria.
La Embajada estadounidense en Ankara anunció que seguirá cerrada por una "amenaza de seguridad", después de que los medios turcos informaran la detención de cuatro jihadistas.
La Oficina Federal de lo Criminal (BKA) alemana, según un informe del diario "Bild", cree que hay peligro de hechos de violencia islamista durante el campeonato mundial de Rusia.
El rey saudita, Salman bin Abdelaziz, prometió regalar a Irak un estadio de fútbol en una llamada telefónica con el primer ministro, Haidar al Abadi.
El ex espía ruso Sergei Skripal, condenado en su país por alta traición, permanece en estado grave en un hospital de Salisbury, centro de Inglaterra, con síntomas de envenenamiento.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.