martes, 20 de marzo de 2018


JADASHOT / NOTICIAS del 19/3/2018
Buenos dias desde Israel!!!
Adiel Kolman, padre de 4 hijos de Jerusalem, residente en Kojab Hashajar, murió finalmente como consecuencia de sus heridas. Ayer fue apuñalado por un terrorista que fue eliminado por un agente de Policía cuando circulaba por la calle Hagai de Jerusalem este. El terrorista tenia un permiso temporal de estadía en Israel para buscar trabajo.
El Presidente de China felicitó al Presidente Putin por su victoria en las elecciones de Rusia.
Casa Blanca: el Presidente Trump no estudia despedir al investigador de la intromisión de Rusia en las elecciones.
Altos dirigente de EE.UU., Japón y Corea del Sur estudiaron el desarme de Pyongyang de armas nucleares.
Putin se refirió al envenenamiento del espía ruso y su hija diciendo que si se hubiera hecho con gas militar que ataca el sistema nervioso habría muchas más víctimas.
Putin: el resultado de las elecciones es un reconocimiento a los logros de los últimos años.
El Presidente de Rusia agradeció al pueblo al ser reelegido para su cuarta cadencia.
Corea del Sur: Kim Jong On dio su palabra en lo que respecta al desarme de armas nucleares.
El Ministro de Defensa Avigdor Lieberman partió para una visita de cuatro días a África. Visitará Ruanda,Tanzania y Zimbawe y sostendrá conversaciones con sus dirigentes en la primera visita oficial de un Ministro de Defensa de Israel al continente en decenas de años.
Natan Sharansky, director de la Agencia Judía, recibirá el Premio Israel por trayectoria de vida, por su labor y su lucha a favor del sionismo.
EE.UU.: el helicóptero donde viajaban el yerno del Presidente Trump y su hija se vio obligado a regresar a Washington el jueves pasado por un desperfecto técnico.
El interrogatorio de Netanyahu y su esposa fue postergado para el fin de semana debido a la enfermedad del Primer Ministro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.