domingo, 18 de noviembre de 2018



[JADASHOT / NOTICIAS] 18/11/2018
Boker tov, buenos días desde Israel!!!
Kahlon y Bennet están de acuerdo en su deseo de ir a elecciones próximamente. La Oposición se prepara para promover la dispersión de la Knesset y el llamado a nuevas elecciones.
Netanyahu piensa que no es este el momento apropiado para llamar a elecciones, pero con 61 Senadores en su coalición le será muy difícil llevar adelante sus proyectos.
La reunión entre Kahlon y Natanyahu fue postergada para esta tarde.
Trump: "La suposición de que el Príncipe Heredero al trono de Arabia Saudita fue el instigador del crimen de Khashoggi es muy prematura".
La Reina de Inglaterra envió un mensaje al Presidente Trump: "Rezamos por las víctimas de los incendios en California".
Después de un nuevo recuento de los votos, el candidato de los Demócratas a la Gobernación de Florida reconoció su derrota ante el de los Republicanos.
Los rebeldes de Siria: el Gobierno de Assad aumenta sus ataques en la zona desmilitarizada de Idlib.
El Viceministro de Salud Yacov Litzman informó al Primer Ministro Natanyahu que se opone a recortes en su Ministerio para aumentar el sueldo a los agentes de Policía.
India: 33 personas murieron como consecuencia de un ciclón en el sur del país.
El Partido Shas anuncio que si Netanyahu quiere proseguir con su Gobierno, ellos lo apoyarán.
El viernes pasado, en un vuelo de El Al desde Nueva York, se han producido incidentes con varios pasajeros ultrareligiosos, que temían no llegar a tiempo antes del Shabat, por demoras en la partida. Finalmente, obligaron al avión a descender en Grecia, estos fueron trasladados a hoteles y los demás pasajeros a vuelos alternativos. El Al presentó queja ante la Policía.
Rivlin finalizó su visita al Vaticano y declaró que se hallaba muy contento de profundizar las relaciones entre los dos países.
43 personas murieron en Siria, entre ellos mujeres y niños, por bombardeos del Gobierno de Assad contra terroristas de Daesh.
1

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.