viernes, 30 de noviembre de 2018


Itongadol.- La Fuerza Aérea de Israel aceptó comprar aviones Boeing y aviones de combate por 10.000 millones de dólares, IAI podría recibir a cambio trabajos que equivalen a miles de millones de shekelim.
Israel Aerospace Industries Ltd. y Boeing firmaron un acuerdo estratégico que establece los principios de cooperación entre las dos compañías en la aviación comercial y militar, en Israel y en otros mercados de todo el mundo.
Según el acuerdo, se espera que Boeing proporcione a IAI paquetes de trabajo por un total de miles de millones de shekelim, dando a cambio posibles ventas futuras de productos de defensa de Boeing a Israel, incluido un nuevo avión cisterna.
El acuerdo cubre la cooperación en acuerdos en los que Boeing participaría en todo el mundo. IAI y el gobierno israelí cooperan desde hace años con Boeing en el desarrollo y fabricación del sistema Arrow, la producción de piezas para aviones comerciales y una amplia gama de actividades de servicio.
La asociación que lleva años ahora continúa con una base más amplia y profunda.
El presidente del IAI, Harel Locker, explicó: “Durante décadas, el IAI consideró a Boeing como un socio estratégico en muchas áreas, tanto en área militar como civil. El acuerdo firmado la semana pasada fortalecerá y profundizará la cooperación existente entre las dos compañías, en una beneficiosa asociación en Israel y en variados campos”.
“Estoy agradecido al Ministerio de Defensa por su asistencia para alcanzar este acuerdo con Boeing", concluyó Locker.
Abrir en Messenger

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.