martes, 6 de octubre de 2020

 

Gatestone Institute

Francia: más terrorismo, más silencio

por Giulio Meotti  •  6 de Octubre de 2020

Facebook Twitter WhatsApp Telegram Send Print
El 25 de septiembre, dos personas fueron apuñaladas y heridas de gravedad en París, en las inmediaciones de la antigua sede de Charlie Hebdo, donde 12 periodistas y dibujantes de la revista satírica fueron asesinados en 2015. En la imagen (Alain Jocard/AFP via Getty Images), bomberos y paramédicos evacúan a una de las víctimas en el lugar del ataque.

El 25 de septiembre, dos personas fueron apuñaladas y heridas de gravedad en París, en las inmediaciones de la antigua sede de Charlie Hebdo, donde 12 periodistas y dibujantes de la revista satírica fueron asesinados en 2015. El sospechoso está bajo custodia policial y siendo investigado por terrorismo.

En estos momentos, los acusados por la matanza de 2015 están siendo juzgados en París.

Poco antes del ataque cuchillero, el 22 de septiembre, la directora de recursos humanos de Charlie Hebdo, Marika Bret, no volvió a su casa. De hecho, ya no tiene casa. Fue desalojada por amenazas graves y concretas procedentes de extremistas musulmanes. Bret decidió hacer pública su exfiltración por parte de los servicios de inteligencia para alertar a la opinión pública de la amenaza extremista en Francia.

"Vivo bajo protección policial desde hace casi cinco años", declaró al semanario Le Point.

Leer más de este artículo

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.