martes, 27 de agosto de 2024

 Como centro clave para el comercio marítimo y la logística militar, con la guerra de Gaza y la amenaza de una escalada con Hezbolá e Irán, Haifa la tercera más grande de Israel, se enfrenta a una prueba de estrés sin precedentes..

En el distrito de Haifa, conocido por su diversidad demográfica, viven alrededor de un millón de personas.. La población de Haifa, compuesta por un 69% de judíos, un 21% de musulmanes, un 3% de drusos y un 2% de cristianos, está acostumbrada desde hace mucho tiempo a la coexistencia..
“Este es el único lugar del mundo en el que se ha practicado, durante más de 100 años, una paz total entre judíos y árabes.. Estamos muy contentos y orgullosos de ello”, dijo Yahav el Alcalde..
Según el director del Centro de Llamadas del Municipio de Haifa: “No importa lo que suceda hasta ahora, no vemos pánico entre la gente, lo cual es una muy buena señal.. Sé que están preocupados.. Sé que están preocupados por sus familias.. Al mismo tiempo, están realmente decididos y este es nuestro hogar”....

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.