viernes, 15 de mayo de 2015

En este video, un reportero de la BBC está claramente impresionado por el hospital de campaña que Israel estableció en Nepal tras el reciente terremoto devastador.
La BBC ha sido conocida por tener un fuerte sesgo en contra de Israel. Sin embargo, incluso la BBC tuvo que dar la enhorabuena a Israel por el increíble trabajo que ha estado haciendo en Nepal desde el desastroso terremoto que sacudió el país hace más de una semana.
Aparte de la India, Israel ha proporcionado más apoyo a Nepal que cualquier otro país. No está mal para lo pequeño que es Israel, un país, aproximadamente del tamaño de Nueva Jersey.
shutterstock_152856233

¿Estás a favor de Israel?

¿Quieres hacer algo grande por Israel hoy mismo? Haz una donación a United with Israel, y ayudarás a educar e inspirar a millones de personas en todo el mundo para que apoyen, como tu lo haces, a Israel.
Somos un movimiento mundial que fomenta la unidad y el amor por la Tierra de Israel y el Pueblo Judío. Todos los días publicamos historias sobre Israel para educar, inspirar y dotar de más recursos a los partidarios de Israel en todo el mundo. Contribuimos a causas vitales como la construcción de refugios antiaéreos y ayudamos a los más necesitados. Las donaciones de los verdaderos amigos de Israel como tu hacen que esto sea posible... así que por favor muestra tu apoyo a Israel hoy mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.