martes, 12 de mayo de 2015

Mensaje a América: Estado Islámico (ISIS) lanza amenaza por internet. ¿Real o engaño?


2
Un grupo de hackers afiliados a ISIS amenazan con llevar a cabo un ataque cibernético llamado “Mensaje a América” ​​-contra una serie de objetivos a las 14:00 EST hoy. Los objetivos no fueron identificados en los foros de ISIS y canales sociales, pero los hackers están prometiendo algo “sorprendente” que “va a asustar a Estados Unidos”.
mensaje-para-america

110515tweet11

VOCATIV  partidarios de ISIS que se hacen llamar el Califato de Cyber,  ​​hackearon la cuenta de Twitter del Comando Central de Estados Unidos en enero. Twitter suspende la cuenta que detalla el ataque planeado a las 9 am EST.
110515tweet6
“Hermanos y Hermanas si se encuentran en Europa,  manténganse alejados de las comisarías o edificios gubernamentales”, advierte otro tweet de @ 71LastTweep ‘, quien también afirma que tiene de “Hecho una Grabación con Mi Mensaje final, Love You Mom See You in Jannah Bi ‘idnillah #LondonAttack “.
110515tweet10
Los objetivos no se identificaron específicamente en los foros de ISIS y canales sociales, pero los hackers están prometiendo algo “sorprendente” que “va a asustar a Estados Unidos”, según infowars.com . 
110515tweet2
Los Jihadistas que se identificaron con el grupo terrorista ISIS están descaradamente twitteando acerca de los planes para atacar a otra importante ciudad occidental bajo el hashtag #LondonAttack Twitter.
110515tweet4
Imágenes y amenazas enviados a la red social incluyen fotografías de armas y cinturones suicidas, con un usuario llamado de alerta ‘Abu Aiman ​​Al kinyi’, “Bismillah estamos llegando #londonattack.”
110515tweet3
“TNT cinturón explosivo completo con rodamientos de bola dejando al descubierto la metralla, imagínese cuánto daño esto puede hacer en #UK en un lugar lleno de gente en EE:UU. Abu Abdullah Britani ‘en otro tweet, mientras que otro cuadro del mismo dispositivo se acompaña con las palabras “Muy discreto, fácil de llevar y ocultos bajo la ropa. Nunca se sabe, cuando ellos van a entrar en una estación de policía, o en la oficina de asistencia técnica “.
110515tweet7
Otro tuit muestra la estación de metro de Paddington en un mapa junto a un cinturón suicida y las palabras: “Que la realidad golpeé la casa, el sabor del caos, carnicería y derramamiento de sangre. #foreignpolicy #QaribanQariba.
110515tweet5
“Buena idea, planeando utilizar esto muy pronto #londonattack”, afirma en un tweet por el usuario ‘@ jwilliam384847′ junto con otra imagen de lo que parece ser un artefacto explosivo. “Mira todos los rodamientos de bolas #londonattack pronto inshaAllah”, dice otro tweet por el mismo usuario.
110515tweet8
Las cuentas que hacen estas amenazas han estado activas durante horas a pesar de que Twitter aún tiene que cerrarlas en el momento de prensa. Autoridades de Scotland Yard informan que están al tanto de las amenazas.
110515tweet9
Mientras tanto, los simpatizantes de ISIS son también prometedores para llevar a cabo un ciber ataque llamado “Mensaje a América” ​​en contra de una serie de objetivos esta tarde a las 14:00 EST.  
Semanas antes de la masacre de Charlie Hebdo, se predijo  que ISIS atacaría objetivos en los países occidentales (o occidentalizados). Dado que los yihadistas fueron inspirados o que tenían vínculos con la organización terrorista han protagonizado la violencia en París, Sydney, Copenhague y Texas.
NOS VEMOS PRONTO!
Termina diciendo: NOS VEMOS PRONTO!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.