jueves, 7 de mayo de 2015

SIETE PREGUNTAS A UN MILITANTE PRO PALESTINO .
1) Explícame porque consideras que es Israel quien ha tomado la tierra a los Palestinos, cuando es Jordania quien ocupa el 80% de Palestina ?
2) Explícame porque consideras lógico que Palestina sea para los palestinos cuando jamás se te ocurrió que Judea pertenezca a los judíos.?
3) Explícame porque, mientras un árabe se puede pasear tranquilamente por Tel Aviv y Haifa, un judío que se pierde en Ramallah o en Nablus es linchado y es a Israel que tu acusas de Apartheid?
4) Explícame porque te parece normal que haya árabes viviendo en Israel pero es impensable para ti que un solo judío pueda vivir en un estado palestino?
5) Explícame porque es solo después de que Israel haya tomado Gaza a Egipto y Judea Samaria a Jordania que has empezado a llamarlos "territorios palestinos "?
6) Explícame porque los palestinos no han intentado jamás crear un estado en estos famosos territorios durante el tiempo en los que estaban bajo dominación árabe?
7) Explícame, por fin, porque no te dignas en contestar a estas preguntas, será por miedo a que entiendas que tu sostén indefectible a la causa palestina contra Israel no es más que la expresión humanista de tu judeofobia disfrazada?
Traduccion Vera hachuel
TEU -
Fuente: PorIsrael.Org

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.